QUIENES SOMOS

Nuestro centro nació de la ilusión de impulsar un nuevo estilo de enseñanza del inglés en una pequeña pero gran academia en pleno centro de Burgos. Nuestra pasión es la enseñanza e impulsamos el aprendizaje del idioma de una manera eficaz y dinámica. Se trata de un equipo de profesionales de la enseñanza que se […]


QUE OFRECEMOS

Grupos reducidos de máximo 6 alumnos Profesorado nativo o bilingüe Flexibilidad horaria Preparación exámenes Cambridge Método propio


NUESTRO METODO

Disponemos de método propio basado en la conversación. Mejorarás la pronunciación y gramática hasta la perfección. Método estructurado en niveles por los que se avanza con ritmo y seguridad. Aprenderás en la mitad de tiempo logrando tus objetivos.  


NUESTROS PROFESORES

Contamos con profesores nativos o bilingües con capacidad pedagógica formados en nuestro centro. Sus nacionalidades son diversas pudiendo ofrecer distintos acentos dentro de la cultura angloparlante. Seguimos un proceso de control de calidad para ofrecer un servicio óptimo.


FIT (FORMACION, IDIOMAS Y TURISMO) está fundada en el año 2016.

Dedicada a Actividades Turísticas, Viajes, Idiomas, Promoción del Castellano y otros servicios culturales y sociales, se encuentra ubicada en el Centro Histórico de Burgos, Camino de Santiago, en la Avenida del Cid nº 1 primera planta.

FITSPAIN es un centro de referencia en Burgos por su impulso del Castellano y la promoción del idioma fuera de nuestras fronteras.

Por ello, disponemos de una gran variedad de cursos de español para extranjeros, tanto a nivel oficial para la obtención del DELE, como a nivel usuario o básico para todos aquellos turistas extranjeros o peregrinos que se acercan a nuestra ciudad, brindado nuestro apoyo y siempre acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Además, impartimos clases de otros idiomas (inglés, francés, alemán …), teniendo en cuenta que el conocimiento de estos tiene gran importancia para el futuro profesional y personal.