POLITICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de STI SICILIA 2016 S.L. (FITSPAIN) se basa y fundamenta en el DISEÑO E IMPARTICION DE ACCIONES FORMATIVAS EN ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, INGLES Y FRANCÉS de excelente calidad.

Para ello se basa en su Solvencia y Estabilidad, así como en sus relaciones con las partes interesadas pertinentes de la Organización, actuando con especial énfasis en la ATENCION Y ENFOQUE AL CLIENTE.

FITSPAIN basa su política de calidad en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, así como en el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes, sus necesidades y expectativas, lo que nos lleva al establecimiento de unos OBJETIVOS DE CALIDAD enfocados por y para nuestros clientes, para lo que se apoya en su equipo humano que, con responsabilidad, trabajo y entrega, y siguiendo una buena planificación consiguen su cumplimiento.

Los Objetivos de Calidad emanan de la Dirección Estratégica, la Gestión del Riesgo, las necesidades, objetivos y expectativas de nuestros clientes y alumnos, así como de la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente por la Dirección.

Toda la Organización está comprometida en la búsqueda de la excelencia a través de la mejora continua de sus procesos, productos y servicios enfocados en todo momento a nuestros clientes, a sus necesidades y expectativas.

La Política de Calidad está comunicada a toda la Organización y a nuestros clientes externos mediante la exposición del documento en un lugar visible para que pueda ser consultada tanto por clientes externos como internos, así como la entrega del mismo para aquellos solicitantes que lo deseen.

La Dirección