Burgos y su entorno


Burgos, una ciudad con todo al alcance. ¿Te vas a perder sus tres bienes nombrados Patrimonio de la Humanidad?

Ven y disfruta de su centro histórico, donde podrás encontrar una de las catedrales más bonitas de España. Visita los Yacimientos de Atapuerca, donde se encontraron restos humanos que definieron al Homo Antecessor. Conoce el Camino de Santiago Francés, que cuenta con 112 km dentro de la provincia burgalesa. En resumen, Burgos es una ciudad de cultura con multitud de opciones de ocio para disfrutar.

Burgos está situado en el nordeste de España en la comunidad autónoma de Castilla León a unos 215 km de Madrid. Dentro de Burgos podrás disfrutar de pequeñas localidades con un encanto mágico como son Orbaneja del Castillo y Frías.
 


 

Si dispones de un fin de semana podrás visitar otras provincias de la comunidad donde encontraras monumentos como el Alcázar de Segovia, o parajes naturales como el Parque Nacional Picos de Europa. Otras ciudades españolas cercanas que podrás visitar son: Santander, Bilbao y Madrid. Y si dispones de unos días libres, ¿Por qué no descubrir lugares más lejanos como: Sevilla, Barcelona o Santiago de Compostela?