QUIÉNES SOMOS

FIT SPAIN (FORMACION – IDIOMAS – TURISMO) es una empresa dedicada principalmente a la formación de Idiomas (particulares y empresas) y Promoción del Español para extranjeros.

Comenzamos nuestra actividad en enero de 2016.

Nos dedicamos a la enseñanza de los idiomas fomentando el aprendizaje de los mismos a través de cursos y actividades culturales, deportivas y a la organización de viajes en torno a nuestra actividad. En nuestros cursos y estancias de extranjeros interesados en la Lengua Española combinamos actividades sociales con actividades académicas, facilitando una asimilación efectiva del idioma.

Contamos con un equipo de profesores y colaboradores que destaca por su alta calidad basada en un sistema constante de observación y experiencia.

Diseñamos nuestras propias actividades y planes académicos en los diferentes idiomas adecuándolos a los contenidos exigidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Desde FITSPAIN ofrecemos en todos nuestros cursos de formación y actividades la máxima calidad. Los cursos están certificados por la Norma ISO 9001 a través de la certificadora internacional SGS.

FITSPAIN es un Centro especializado en formación para colectivos y empresas. Trabajamos con grupos pero prestamos una atención individualizada y personal.

Contamos con una Agencia de Viajes, minorista y mayorista, que complementa nuestra actividad, facilitando la movilidad a nuestros clientes. También organizamos congresos y eventos profesionales, sociales y deportivos.

Publicamos una revista deportiva digital, www.revistaforofos.com con la cual interactuamos en nuestra actividad de español para los extranjeros.

Disponemos de unas modernas instalaciones situadas en el centro de Burgos en la Calle Calzadas Nº 5, con diferentes salas y aulas totalmente equipadas y acondicionadas perfectamente para la impartición de las clases.


Fernando López Iglesias
Director de FIT-SPAIN y Profesor

Cristina Ramos Pascual
Coordinadora Académica y Profesora

Sandra Martín Zaldívar
Coordinadora de Administración